Todos los derechos reservados Bebeeco4d.com I Aviso legal I Contacto

Siguenos en:

 

¿Qué es una eco 4D?

¿Qué es una eco 4D?

Una ecografía 4D es un video en tiempo real, en vivo, in situ. No es una simple ecografía en fotografía. 

Las ecografías se realizarán a través del abdomen. Las imágenes se obtienen mediante un transductor que envía las ondas sonoras y un gel que sirve como transmisor.

Una vez en nuestras instalaciones o en el domicilio, con la futura mamá cómodamente tumbada en una camilla, empezaremos la sesión realizándole una grabación en 4D para visualizar al bebé en volumen y movimiento. En ella se podrá apreciar con nitidez y en tiempo real  su cara, brazos, manos, piés, dedos. También podrá verse, por ejemplo, si el bebé se chupa el dedo, si  realiza gestos con la cara, bosteza, juega con el cordón umbilical o si mueve los brazos o las piernas entre otras cosas. Comprobará que estas imágenes resultan inolvidables por su calidad, nitidez y realismo.

Es el periodo comprendido entre las semanas 25 y 30 el momento más adecuado para apreciar la carita del bebé, sus miembros, etc. (estando limitado únicamente por la postura o la posición fetal, que en ocasiones impide verlo correctamente). Dentro de estas semanas, la 26, 27 y 28 son las ideales. En las gestaciones gemelares, el momento ideal es entre las semanas  23 y 24. A partir de la semana 32 y aunque se pueden seguir obteniéndose buenas imágenes en algunas ocasiones, en otras la escasez de líquido amniótico delante de la cara o  la frecuente interposición de las manos y/o el cordón umbilical y el menor espacio que tiene el bebé para moverse dentro del útero hacen que la visualización del rostro  y de otras partes del bebé sean mucho más difíciles de obtener técnicamente. Por todo ello, es preferible que elijan las semanas 26, 27 ó 28 para la realización de esta ecografía, ya que en caso de que no se viese bien, todavía nos quedaría un mes para poder hacer nuevos intentos y visualizarlo.

Según nuestras estadísticas, se consigue una buena calidad de las imágenes en el  95% de los casos, y el 5% restante, es en la segunda cita donde se consigue un buen estudio. En caso de necesitarla Bebeeco 4d no les cobrará importe alguno por la segunda cita.